miércoles, agosto 05, 2009

Credo Ateo, Materialista y "Racional"

1-Creo en la materia que por definición es lo que percibo.
Creo que lo que no se percibe no es materia y no existe.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

2-Creo que los materialismos son todos por definición la ciencia.
Creo que los materialismos son evidentes por sí mismos y
que se demuestran por los aviones volando.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

3-Creo que la demostración de "dios" debería ser un
barbudo surcando el firmamento y gritando "yo soy".
Creo que es evidente en sí mismo que pedir esto racional
y coherente para alguien científico y amante de la verdad.
Creo que es coherente con rechazar el argumento por
ignorancia.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

4-Creo que los demás deben dar definiciones claras y detalladas
si están en contra mía, sean ateos, agnósticos o teístas.
Creo que lo que yo creo es evidente en sí mismo y es
pueril que me pidan definiciones ni demostraciones.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

5-Creo que soy racionalista por definición, aunque mi conducta
y argumentos demuestren lo contrario. Las contradicciones,
las incoherencias y los insultos son el grado máximo
de racionalidad si los practico yo.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

6-Creo que cuando los demás tienen la razón de forma
aplastante y han puesto en evidencia mi falta de argumentos
,o lo ridículo de éstos, es irrelevante y puede salir
incólume repitiendo:

"cítame o retráctate", "fálsalo", "demuéstralo por vía
experimental".

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

7-Creo que las tautologías, peticiones de principio, razonamientos
circulares y ataques ad hominen son falaces y evasivas si los
usan los demás., pero si yo los uso son lícitos, evidentes
y claro ejemplo de coherente pensamiento sistémico.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

8-Creo que si mis contradicciones son flagrantes, gigantescas hasta
lo grotesco y han sido puestas en evidencia hasta el ridículo, eso
es falso y demuestra deshonestidad del que lo expone y sus
evasivas y que me tergiversa.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

9-Creo que cualquier valor es justificable subjetivamente,
por execrable que sea, y no hay argumentos objetivos para
argumentar en contra. El que afirme lo contrario, es un
teísta irracional.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.

10-Creo en una evolución ciega y errática y sobre todo creo
que lo racional surge de lo irracional, ciego y errático.

Creo que la Evolución está explicada en su totalidad y
quizás quede algún pequeño detalle por resolver, pero sin
importancia.

Creo que el que dude de esto lo más mínimo es un
irresponsable(teísta infiltrado) que da
argumentos a los fundamentalistas y ,en este caso, es
objetivamente inmoral y sin excusas.

El que afirme lo contrario tiene la carga de la prueba.


11-Creo que si algo está en contra de algunos de los anteriores
preceptos, debe probarse por derroteros experimentales.
Y si lo hace, sus hipótesis iniciales son ilícitas porque
antes de establecer una hipótesis debe demostrarlas....
...con pruebas experimentales y así sucesivamente.


12-Creo que el que una hipótesis sea lo que se pretenda probar
porque si ya estuviera probada, no sería una hipótesis,
es un detalle sin importancia y que no invalida el
que deba demostrarse previamente si desmonta mis esquemas.

El que no esté de acuerdo, tiene la carga de la prueba.

13-Creo que los demás opinan significa lo que yo quiero
y si no están de acuerdo y me lo aclaran, SIGUE significando
lo que yo quiero. Y si afirma que yo no puedo saber lo
que piensan, a ellos les corresponde la carga de la prueba.

14-Creo en todo lo anterior, excepto cuando se vuelva en contra mía,
en cuyo caso, diciendo "cítame o retráctate" lo
habré resuelto todo "racionalmente".

Sobre el que diga lo contrario pesa la losa de la carga
de la prueba.

15-En realidad, todo lo anterior no lo creo, sino que lo sé,
puesto que es evidente en sí mismo. El que piense lo contrario
tiene la carga de la prueba y debe demostrarlo por un
derrotero experimental , en caso contrario...retráctese
y si lo demuestra, no es válido y debe demostrarlo porque
sus hipótesis debe probarlas antes de establecerlas
y debe hacerlo por derroteros experimentales...

Sobre el que diga lo contrario pesa la losa de la carga
de la prueba.

16-En resumen lo que yo afirme es evidente en sí mismo
y el que no esté de acuerdo, hace una afirmación
extraordinaria y debe dar pruebas
extraordinarias...y en caso de que pueda presentarlas,
serán rechazas y se exigirá probar las hipótesis
de forma extraordinaria antes de plantearlas...
y así sucesivamente.

En caso contrario, CÍTEME o RETRÁCTESE y calle
para siempre.

ASÍ SEA...

Y recuerden...hechos extraordinarios, exigen pruebas
extraordinarias...

1 comentario:

Diego dijo...

No estoy de acuerdo en muchos puntos. Incluso algunos me suenan a "Miren que son tontos" en vez de dar alguna razon para creerlo.
Todo lo escrito es solo "El que crea en algo debe demostrar que ese algo existe, antes de pedir que le demuestren lo contrario".
Entonces:
-Ateos "No ha sido demostrado que dios exista, no podemos rebatir un negativo".
-Teistas "Dios existe, es un hecho, demostrar lo contrario es imposible, pues es un plano diferente"
Claro, exagerasate las posturas para que sonara a "Soy un cabeza dura", pero me parece que esa es la idea.
Saludos